martes, 24 de marzo de 2009

Ritual

Pieza de pared. 120 cm. diámetro. 2003

2 comentarios:

  1. Irma, me parece que vas "nutriendo" muy bien tu blog. Ahora comprendo mejor tu preocupación plástica y me identifico con el aspecto "arquelógico" que él reviste, creo que allí se condensa la magia del tiempo que pretendemos abrazar y que tu abrasas. Muy limpias tus fotos… algo pequeñas para poder apreciar la belleza del material. Te aconsejo revisar el contraste de tu nombre arriba de tu foto, se pierde un poco y no querrás que la gente no recuerde como se llama esa artista tan guapa!

    ResponderEliminar
  2. Irma, tu trabajo con las piedras es fascinante, revela tus vivencias, te imagino por todos esos senderos del estado Bolivar tratando de no elegirlas todas, en eso me identifico contigo porque a mi me sucede algo semejante cuando voy a la playa, de manera que tengo que establecer un criterio de recolección; algunas veces nacar, otras fosiles, otras veces puntas de erizos o solo algas. Me parece interesante el juego que haces con ellas y se siente la magia y el misterio que entre ellas y tu encierran. Buena propuesta

    ResponderEliminar